Llega la temporada de las vacaciones escolares 2017 – llame ahora 3114958417

Cuales son las pruebas de natacion para el ejercito?
agosto 14, 2017
Promociones Escuela Deportiva Saluclub
septiembre 27, 2017
Show all
Llega la temporada de las vacaciones escolares y los padres entran en estado de alerta ¿Qué hacer con los niños en la temporada de vacaciones? Algunas ideas en el siguiente artículo. Con el fin de año llegan las tan esperadas vacaciones para los niños: una época que para ellos significa diversión y descanso de todas sus obligaciones escolares. Y aunque algunos ya tienen planes para sus hijos, La escuela Deportiva SALUDCLUB como ya es conocido realiza actividades deportivas, artísticas, y recreativas algunos padres prefieren que los niños realicen actividades (como pasar este tiempo  en casa de sus  abuelos o asistir a refuerzos escolares) otros no tienen planes concretos para pasar el tiempo. Y es ahí donde los padres se preocupan ¿Qué ponerlos a hacer? ¿Será perjudicial tanto tiempo libre? ¿Cómo combinar el trabajo con el cuidado de los niños? Ideas para cuidar y entretener a los niños en estas vacaciones, a continuación:

Llega la temporada de las vacaciones escolares No hay de qué preocuparse!!!!

Muchos padres se preocupan porque sus hijos pasen mucho tiempo “sin hacer nada”, pues creen que tanto descanso puede ser nocivo para el desarrollo físico e intelectual del niño. La buena noticia es que  el ocio puede ser un gran aliado para el desarrollo de tus hijos, así: Durante las vacaciones puedes incentivar la práctica de algún deporte en los niños al aire libre y controlado por expertos.  De esta manera,  mejorará  la salud y la calidad de vida  de los más pequeños.
  • En las vacaciones recreativas 2017, los niños pueden encontrar un hobbie que permita desarrollar y/o incrementar todas sus habilidades físicas y su creatividad. Que aprenda los juegos traicionarles que no requieren de recursos costosos tan solo 1 Bandera, Tapas de gaseosa, una pelota, un bastón, una tiza , cantar,  bailar, en fin, aprender algo nuevo, puede ser muy positivo para el desarrollo y estado anímico  del niño.
  • En tiempo de ocio también podrán conocer otros niños de su edad y así desarrollar sus habilidades sociales, tan importantes para fortalecer su autoestima en esta época de la vida.