VOLEIBOL SALUDCLUB

Escuela Deportiva de Voleibol Saludclub Después de tanto tanto esperar El club deportivo saludclub Inicia su programa de escuela de formación deportiva en voleibol, para niños desde los 6 años de edad..

Las Inscripciones las Puede realizar en nuestra oficina Ubicada en la Carrera 69 # 63 - 33 En Bosque Popular Cuales son los requisitos para Inscribirme a la escuela de Voleibol? Copia de tarjeta de identidad. Certificado de afiliación o Copia del carné de la EPS 1 Fotografía 3 x 4 . Pantaloneta o Short Negro.

1

Sede Parque Sauzalito

En Saludclub, la seguridad es nuestra prioridad. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en tu bienestar, y contamos con el equipamiento necesario para brindarte una experiencia de voleibol excepcional.

2

Clases de Voleibol Sede La Serena

Independientemente de tu edad o nivel de habilidad, en Saludclub, tenemos un programa de voleibol para ti. ¡Inscríbete hoy mismo y descubre cómo el voleibol puede enriquecer tu vida física y social! Estamos emocionados de recibirte en nuestras clases. ¡Nos vemos en la cancha de voleibol!

METODOLOGIA ACADEMIA SALUDCLUB

Los cursos que oferta la Escuela de Voleibol SALUDCLUB están orientados para niños, niñas, jóvenes y adultos. En principio cualquier persona puede aprender y profundizar en la disciplina, pero se sugiere ciertos criterios que el Voleibol potencializa en deportistas de todas las edades:

NIÑOS BASICO ADULTOS BASICO
Sábados Y Dpmingos 10:00 AM a 12 PM


MATRICULA (Anual) VALOR MENSUAL
$70.000 4 clases $103.000
8 Clases $140.000
12 Clases $190.000
No hay Reposicion de Clases
Adultos y Niños
Sábados 02:00 a 04 PM
Miercoles y viernes 5:30 a 07:30 Pm Sab 02 a 04 pm


MATRICULA (Anual) VALOR MENSUAL
$70.000 4 clases $103.000
8 Clases $140.000
12 Clases $190.000
No hay Reposicion de Clases

Profesional de Voleibol

Universidad de cundinamarca

+573114958417


Especialidad en Voleibol y Es de nuestros profesores más nuevos, contamos con su entrega y Excelente disposición para crecer, sabemos que lo harás con el Corazón.
Cursos y Clases de Voleibol en la Escuela Saludclub en Bogotá

Descubre nuestros cursos de voleibol para niños desde los 8 años, adolescentes y adultos en Bogotá. ¡Aprende y diviértete con nosotros!

¡Bienvenido a la Escuela Saludclub en Bogotá, donde el voleibol se convierte en una experiencia emocionante y enriquecedora para todas las edades! Nuestro enfoque en la estimulación motora y el desarrollo de capacidades coordinativas nos distingue como una opción excepcional para niños desde los 8 años, adolescentes y adultos que desean aprender y disfrutar del voleibol en un ambiente inclusivo y divertido.

Cursos y Clases de Voleibol:

En Saludclub, nos enorgullece ofrecer cursos y clases de voleibol adaptados a diferentes grupos de edad y niveles de experiencia. Desde los más jóvenes hasta los adultos, todos son bienvenidos a unirse a nuestras emocionantes sesiones de entrenamiento. Nuestros instructores altamente calificados se enfocan en enseñar las técnicas fundamentales, las estrategias de juego y la importancia del trabajo en equipo.

FÚTBOL FONTIBON

FEMENINO Y
MASCULINO


Academia de fútbol hasta los 16 años sede Atahualpa Fontibon.


MAS INFO

ADULTO NERVIOSO

PRINCIPIANTE


MAS INFO