escuela deportiva saludclub patinaje cursos y clases bogota
Patinaje
marzo 15, 2016
Natación
marzo 15, 2016
Show all
La escuela deportiva De fútbol Saludclub, reconocida en el medio deportivo de la ciudad por sus 16 años de formación continua en niños, niñas y jóvenes, ofrece un programa integral de aprendizaje y formación en el deporte más popular de Colombia. Su filosofía educativa. su metodología novedosa y su planta de profesores en Educación Física especializados en Fútbol formativo, hacen de la Escuela de Fútbol SALUDCLUB la mejor alternativa para la formación de futbolistas. Un compromiso con la ciudad y con el deporte nacional.  Metodología En SALUDCLUB hemos comprendido a lo largo de estos 16 años, que la mejor forma de garantizar un óptimo desarrollo futbolístico, es potenciando la formación integral del deportista. Por eso hemos puesto en práctica nuestra Metodología Integral de Entrenamiento (MIE), diseñada a partir de la configuración de espacios o estaciones de trabajo:  1) Coordinativos: Estación diseñada para potenciar la capacidad psicomotriz del deportista, estimulando sus capacidades físicas y cognoscitivas en el campo de juego.  2) Técnicas: En este espacio el deportista se enfrentará a ejercicios cualitativos destinados a potenciar la fundamentación clave del deporte: Manejo de balón, pase, cabeza, remate, etc.  3) Físicas: Estación destinada a trabajar y desarrollar la capacidad física del deportista.  4) Situación real de juego: Ejercicios estructurados que estimulan la parte técnica, táctica y física del deportista, a partir de situaciones reales de juego: Saque de esquina, saque de banda, contragolpe, defensa, etc.  La MIE nos permite una juiciosa sistematización de los progresos y dificultades, avances y retrocesos, potencialidades y correctivos, en los deportistas que hacen parte del proceso formativo

¿Desde qué edad se puede comenzar el proceso formativo?

1¿Desde qué edad se puede comenzar el proceso formativo?
Las clases de Fútbol SALUDCLUB ofertan programas para niñas y niños desde los tres años de edad. Como parte de nuestro compromiso para con los niños y niñas, SALUDCLUB proporciona elementos adicionales al MIE, lo cual incluye evaluaciones físicas, técnicas, y seguimientos colectivos e individuales a los procesos emergentes.
2Participan en Competencias y/o Torneos?
La Escuela de Fútbol SALUDCLUB tiene afiliación vigente a la Liga de Fútbol de Bogotá, lo cual le permite participar de manera activa en los distintos torneos que se diseñan en el círculo futbolístico de la ciudad (torneos inter-escuelas, festivales, etc.), generando un ambiente sano de competencia entre los y las deportistas, provocando experiencias y proyectando habilidades. 
3En que escenarios Realizan las prácticas?
La Academia de Fútbol SALUDCLUB cuenta con escenarios apropiados para desarrollar sus propósitos institucionales. Los espacios de la Unidad Deportiva “El Salitre” son óptimos para el proceso formativo inicial e intermedio de futuros futbolistas. El Estadio Atahualpa, por su parte, combina un excelente campo de juego donde se pueden desarrollar trabajos iniciales, intermedios y avanzados del proceso formativo. Desde un punto de vista psicosocial, los escenarios son adecuados para generar procesos de apropiación del territorio, amor por la ciudad y convivencia deportiva, en la medida que son espacios sociales donde se encuentran distintas disciplinas y experiencias deportivas. la ciudad y convivencia deportiva, en la medida que son espacios sociales donde se encuentran distintas disciplinas y experiencias deportivas.

Pasos para realizar la Inscripción Escuela de Futbol

Aprovecha

Aprovecha

Inscribete y Participa en el torneo 2008 a 2012
fORMAS DE Pgo